Bienvenidos a nuestro blog Recuerda que tambien puedes sintonizar Radio Palabra de Vida en www.palabradevida34.com

Chat!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

La ciza~a y el trigo

 Nosotros el pueblo  de Dios  somos el trigo  y como tal tenemos  un gran enemigo que es la ciza~a. La ciza~a es enemiga del grano , en tierra Santa  se le llama trigo silvestre  por que es muy parecido al trigo lo unico que lo diferencia del trigo es  que cuando hecha fruto este fruto es negro . 

La ciza~a es un dolor de cabeza para el agricultor ya que no la puede arrancar  por que no podria diferenciarla .El grano de la ciza~a es peque~o y esta en la parte alta del grano .Su sabor es amargo y cuando lo comen o lo mezclan  con el pan puede causar vertigo  y amenudo  vomitos  es un veneno soporfico  y lo deben sacar del trigo  grano por grano  por que sino este puede da~ar toda la harina .Los agricultores desean exterminarla  pero es imposible ya que tambien matarian el trigo  tal como Jesus lo describe en la parabola .
                            
                                                              Mateo 13:24-30


"Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante (igual) a un hombre que sembró buena semilla en el campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿quieres pues, que vayamos y la arranquemos?

Él les dijo: no, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega (cosecha) yo diré a los segadores (a los que recogen la cosecha): Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

El trigo somos nosotros los hijos de Dios que llevamos frutos

La ciza~a son los que se dicen ser cristianos y no llevan frutos los que quieren matar la buena semilla
La ciza~a  no puede ser arranca  por que al arrancar la ciza~a puedes arrancar el trigo  debemos siempre estar alerta  por que n podemos definir quien es trigo y quies ciza~a pero  TU QUE ERES TRIGO  MANTENTE SIEN TRIGO  y  tu si eres ciza~a todavia estas  a tiempo  de   cambiar  
Dios les Bendiga 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario