Bienvenidos a nuestro blog Recuerda que tambien puedes sintonizar Radio Palabra de Vida en www.palabradevida34.com

Chat!!!

Plan de Salvacion

" Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

¿Qué significa llegar a ser un Cristiano, un creyente, un seguidor de Cristo? Algunos piensan que uno puede ser un Cristiano e ir al cielo simplemente yendo a la iglesia de vez en cuando. Otros creen que significa ser una buena persona, un vecino que ayuda o un ciudadano honorable. La Biblia, por otra parte, explica cual es el único camino.

Cuando le preguntaron a Jesus “¿Cómo podemos conocer el camino?” el contesto:, " Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

Cuando Ud. acepta a Jesús como Salvador y comienza una relación con Él, “nacemos de nuevo.” Jesús dijo mientras hablaba con uno de los líderes religiosos, “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios” (Juan 3:3). Cuando usted ore sinceramente, pidiéndole a Jesucristo que lo perdone y lo limpie de sus pecados, la Biblia promete perdón para todos los pecados que usted haya cometido: “... la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (I de Juan. 1:7).

Usted nace de nuevo cuando sigue estos pasos simples:

Reconoce su necesidad de Jesucristo como su Salvador pidiendole que lo perdone de todos sus pecados.

Se aparta del pecado y deja de vivir en rebelión contra Dios y Su Palabra.

Acepta el sacrificio de Cristo en la cruz  por su pecado.

Invita a Jesucristo a que viva en su corazón como nuestro unico Señor y Salvador.

Cuando usted hace estas cosas, ¡Sucede un milagro! ¡Usted nace de nuevo! Jesucristo comienza a vivir dentro de usted. Usted queda libre del pecado. Conforme usted obedece los mandamientos de Dios y aplica Sus principios para su diario vivir, la transformación continúa.


Si estas decidido a aceptar a Jesus como tu unico y exclusivo Salvador ore al Se~or .Puedes hacerlo en tus propias palabras ,pero si necesitas ayuda puedes hacer suya esta oracion "La Oracion del Pecador "

"Se~or Jesus ,se que soy pecador y que necesito tu perdon .Se que moriste por mi en la cruz del calvario .Me arrepiento de mis pecados y te pido perdon .Te invito a que entres en mi corazon y a mi vida .En este momento confio en ti como si Se~or y Salvador y prometo seguirte como mi Se~or .Gracias por salvarme . Amen " 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario