Bienvenidos a nuestro blog Recuerda que tambien puedes sintonizar Radio Palabra de Vida en www.palabradevida34.com

Chat!!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

La Carta de un hipocrita-Conoce como piensan






LA CARTA DE UN HIPOCRITA-CONOZCA COMO PIENSAN

Estimado Lector:

Te habla tu amigo la hipocresía, desde hace tiempo pienso en escribirte lo siguiente: Te he dicho tantas veces que te quiero; aunque nunca estoy ahí cuando me necesitas, pero tú me entiendes, es que estoy tan ocupado, que no tengo tiempo para ayudarte en tus boberías. Yo te amo tanto, que hablo mal de tí dondequiera que estoy; y si alguien me pregunta por tí, le cuento todas las cosas negativas de tu persona. Pero no importa, amado(a), porque somos hermanos en Cristo. Siempre estas en mi corazón envidioso, porque te confieso que me da coraje cuando te va bien, y tristeza cuando prosperas; imaginate, que haría lo que fuera por verte mal, porque así yo seguiré siendo mejor que tú. Acuerdate, soy hipócrita, aunque nadie se da cuenta: ja ja ja. Te sonrió, pero por dentro estoy celoso(a); te saludo, pero no quiero saber de tus llamadas telefonicas ni de tus mensajes de textos.

Muchas veces pregunto por tí, pero no porque me preocupas, sino porque quiero escuchar algo malo de tí; SIII ME ENCANTAN LOS CHISMES, pero no se lo digas a nadie. Sabes que te amo en el amor de Cristo, aunque nunca te visito, y tampoco te doy la mano para levantarte. Pero ya sabes que estoy ocupado(a) en mís compromisos, y esos compromisos son mucho más importantes que tu persona; no vale la pena sacrificar mi tiempo por tí: PERO TE QUIERO TANTO!!

Tengo tantos recuerdos de tí, hermano(a), que pocas o casi nunca oro por tí, y me importa un "comino'' lo que piensas o haces: !Ay, es que te quiero tanto! Que hasta me abochorna andar contigo, no deseo que me vean a tu lado: que dirá la gente, no quiero ni pensarlo. Espero que no te enojes, recuerda que somos cristianos, y debemos amarnos. Si alguien te dice algo de mí hipocresía, no le creas, porque yo siempre hago las cosas bien, no tengo defectos, excepto el amarte tanto. Oh hermano(a), hoy ire para la iglesia, espero que tu no vayas, porque si vas te voy a ignorar para no saludarte, es que no quiero verte la cara en el templo, ni quiero sentarme en el misma banca q tú; ya sabes cuanto te quiero. También enviales saludos de mí parte a tus insoportables amigos, que son iguales o peores que tú. Bueno, ahora me despido, tu hermano(a) siempre, la hipocresía

-AY ES QUE TE QUIERO TANTO!!

2 comentarios:

  1. Es tan cierto lo que se dice, sin embargo creo que todas las personas tenemos algo de hipócritas. O quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Es mi humilde opinión. Ya que actualmente estoy pasando por una situación similar en mi oficina. Que podrida esta la humanidad creo yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tal vez hoy dia es horrible lo que se esta viviendo en el mundo pero aquellos que tenemos a Cristo debemos hacer la diferencia siempre , Confia en Dios con la situacion que estes atravezando dejale todo en sus manos

      Borrar