Bienvenidos a nuestro blog somos los Pastores Victor & Sonia Ortiz Pastoreamos La Iglesia de Restauracion Palabra de Vida,CIPP ubica en elizabethtown Kentucky en este blog podras encontrar material de edificacion al igual que chat y programacion en vivo para mas inf 1-484-756-0387

lunes, 24 de marzo de 2014

Actos Buenos


Los actos buenos salen del corazón, son abundantes para enriquecer también a otros. Así como el fruto de un árbol no depende de la rama sino de la savia, así nuestros frutos depende de la obra del Espíritu Santo en nosotros, el hombre bueno saca del buen tesoro de corazón con tanta naturalidad como el árbol da frutos.
Un árbol enfermo da frutos malos o no los da, porque su fuente, su corazón esta lejos de Dios, el fruto revela la condición del corazón "del corazón mana la vida... porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es el"
Lucas 6:43-45 "no es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosecha higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario