Bienvenidos a nuestro blog somos los Pastores Victor & Sonia Ortiz Pastoreamos La Iglesia de Restauracion Palabra de Vida,CIPP ubica en elizabethtown Kentucky en este blog podras encontrar material de edificacion al igual que chat y programacion en vivo para mas inf 1-484-756-0387

sábado, 23 de junio de 2012

Gobierno G12 ,conoce la verdad part1


“Gobierno de los 12” o “Visión G12”. Esta es una visión que nació en 1991 de un “supuesto” encuentro sobrenatural entre el mismo Dios y el pastor Cesar Castellanos, líder del Movimiento Carismático Internacional de Colombia.
¿Será cierto que el mismo DIOS habló con César Castellanos?
Después de ver los frutos de esta visión. La respuesta es definitiva: NO FUE DIOS quien habló con César Castellanos. Así pues este Señor dice haber tenido una revelación divina la cual merece ser investigada.
Cabe aclarar que el G12 no es una iglesia sino que es una “estrategia” de evangelización y crecimiento numérico. Así pues el G12 es un conjunto de procedimientos o actividades que aparentemente tiene “buenas intenciones”, pero que Satanás muy astutamente ha introducido en muchas iglesias, con la finalidad de buscar la EXALTACIÓN O ENDIOSAMIENTO del hombre. CON EL PASAR DE LOS AÑOS, esta estrategia hará de sus integrantes, personas orgullosas y vanagloriosas de sus ministerios, dividiendo a las congregaciones en Líderes y Ovejas, sobre-exaltando la función del PASTOR, el cual se convertirá en una especie de “VICARIO” o “UNGIDO DE DIOS”, al cual no se le puede discutir todo lo que dice.
Debido a esta “Estrategia”, no ha de extrañarnos que CON EL PASO DEL TIEMPO, algunas iglesias se hayan convertido en una SECTA, pues justamente lo que hace una SECTA este tener el Control Absoluto de las Personas, utilizando a Dios como medio de Control y Subyugación.
Esta “visión” esta acabando con muchos ministerios en los cuales en un principio reinaba la humildad, el amor y el celo por Dios; para después transformarse en un lugar lleno de envidia, orgullo, autoritarismo y amor por si mismo más que las cosas de Dios. Muchos pastores han sucumbido, siendo víctimas del excesivo trabajo que demanda el llevar a cabo esta “visión”, descuidando sus funciones a las que originalmente fueron llamados.
Es nuestro deber como CRISTIANOS el estar alertas de toda REVELACION O VISION que supuestamente venga de Dios y confrontarlas a la Luz de las Escrituras. Espero que los hermanos que han adoptado esta estrategia actúen con mucha prudencia y sepan desechar lo malo, con mucha VALENTÍA.

1 comentario: