Bienvenidos a nuestro blog Recuerda que tambien puedes sintonizar Radio Palabra de Vida en www.palabradevida34.com

Chat!!!

jueves, 25 de octubre de 2012

No campartes fotos de Dragon ball z con mensajes cristianos conoce el significado de estos dibujos ..

Tuve la inquietud de escribir  sobre el significado de estos dibujados animados ya que  cuando  entramos a las redes sociales encontre que muchos cristianos  estan posteando  fotos  de dragon ball z con mensajes cristianos tal vez ignorantes  a lo que realmente estos dibujos  son  y a lo que fueron dedicados  espero que esta informacion nos  ayude  no seguir patrocinando  estos dibujados animados  COMPARTELO ...

Dragon Ball significa  "BESTIA EN VENIDA"

Es un excelente luchador de las artes marciales llamado"Goku" que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA" .Goku pertenece al mundo de laos sayayines,en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseidos  por el demonio se les denominan:Sayayin .El personaje llamado Goku pelea por varias tecnicas y cada tecnica tiene su significado aqui tenemos algunos de esos significados .

EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabolicos para sentir la presencia de satanas en sus  vidas y recibir poder. 
EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros  o espiritistas para subir a un nivel mas alto.
* Para esto tienen que esperar 6 dias separados con satanas para recibir preparacion y esa fuerza maligna .
Goku,tiene esposa suegro y amigos inseparables .La esposa se llama MILK ,se trata de una colonia que hay al sur de China donde sus habitantes son  todos brujos, hechiceros y espiritistas ,ellos  hacen todos los martes los ritos y cultos a satanas .
 El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN ,
Sus amigos PICORO que quiere decir REY MALIGNO DE OTRO MUNDO y este dice que el infierno es un lugar esplendido .
TEN SHINGAN es el demonio que los brujos hechiceros dicen que esta en todo lugar y que les proteje de dia y de noche . Por eso este personaje tiene 3 ojos  y dicen que todo lo ve .
KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll.tenia 6 cuervos negros y decia que los 6 cuervos eran 6 espiritus que la acompa~aban , y los 6 puntos en la cabeza de este ni~o son los 6 espiritus malignos .
YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavia en la China y a el se le adora abiertamente ya que su dios y creador es satanas .
ROSHI es el maestro de Goku ,su nombre es de escencia aromatica maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabolicos 

Estos  son algunos nombres de sus dioses o maestro :
KAIOSAMA=maldad eterna  KAMISAMA=infierno eterno  ENMASAMA= pecado eterno REY YOMA =principe de satanas 

Tambien se habla de un planeta llamado NAME KASKIN  esta palabra esta compuesta de chino y arabe  y quiere decir LUGAR DE TORMENTOSO, alli se encuentran las esferas del dragon .El dragon se llama SHAILON se dice que tiene poder  y concede  toda peticion  si se unen las 7 esferas esta palabra se usa en los ritos satanico  para llamar su presencia SHAILON significa "eterno y poderoso satanas" .
Mucha gente ignora estos  significados pero la palabra de Dios nos dice "Mi PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO OSEAS 4:6 " por este motivo traemos estos sigificados para que no sigamos  apoyando estos dibujos animados  que  entran a nuestro hogar dejando todo tipo de maldiciones .
No expongas a sus  hijos a ver estos  dibujos  ya  que  provocan que  sus  hijos  tengan vicios se vuelvan rebeldes  y  aprendan a maldecir  aparte  de que se promueve  la  magia en cada episodio .Esta a discrecion de usted si desea apoyarlos ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario