Bienvenidos a nuestro blog somos los Pastores Victor & Sonia Ortiz Pastoreamos La Iglesia de Restauracion Palabra de Vida,CIPP ubica en elizabethtown Kentucky en este blog podras encontrar material de edificacion al igual que chat y programacion en vivo para mas inf 1-484-756-0387

jueves, 19 de marzo de 2015

No al matrimonio homosexual

Esta muy claro que estamos en los tiempos finales, La Biblia que es la Palabra de Dios y la que muchos quieren negar dice:
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! (Isaías 5:20-21 RVR1960)
Quién dice que la Biblia no habla o no condena la homosexualidad, MIENTE!!
No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22).
Abominación significa: Rechazo y condena enérgica de una cosa o persona. Ósea que Dios rechaza y condena esta práctica perversa. También dice:
Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).
¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).
Dios creo hombre y mujer, ese el Orden Perfecto. Por eso estamos aquí, aun los que ha decidido vivir en aberraciones, en lo sucio e inmoral, aunque quieran justificar sus actos vergonzosos por sus diferentes causas. Ese Orden esta ahí restregando el rostro de los que caminan en desacuerdo. No es un asunto de igualdad, pues el hombre siempre será hombre y la mujer seguirá siendo mujer. En ese sentido no hay ni habrá igualdad.
Aunque que debo reconocer y destacar que Jesus ama a pesar de todo, aunque el desprecie ese pecado tan degradante. Jesus puede romper las cadenas que están atando la vida de esos que están bajo esa terrible opresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario