Bienvenidos a nuestro blog somos los Pastores Victor & Sonia Ortiz Pastoreamos La Iglesia de Restauracion Palabra de Vida,CIPP ubica en elizabethtown Kentucky en este blog podras encontrar material de edificacion al igual que chat y programacion en vivo para mas inf 1-484-756-0387

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hablando saviamente

HABLANDO SABIAMENTE SE EVITAN PROBLEMAS. Me reafirmo, en que la mayoría de la gente se mete en problemas innecesarios porque son muy ligeros e impulsivos al hablar, y no usan las palabras adecuadas o el tono de voz correcto, pues aveces el problema no es lo que dicen, sino el cómo lo dicen (Pr.15:1).

Puede que su intención sea buena, pero si usted no usa las palabras correctas en esa conversación, quien te oye puede malinterpretar lo que dices o entender otra cosa totalmente distinta; entonces vienen las enemistades por rumores de cosas que tu jamás dijiste. Así que, es mejor pensar cómo vamos ha responder; pensar lo que vamos ha decir, antes de decirlo.

La Biblia dice: "Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis como debéis responder a cada uno" (Colosenses.4:5-6).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario