Bienvenidos a nuestro blog Recuerda que tambien puedes sintonizar Radio Palabra de Vida en www.palabradevida34.com

Chat!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Lo que no me conviene.

TODO ME ES LICITO, PERO NO TODO CONVIENE, TODO ME ES LICITO , PERO NO TODO EDIFICA.
1 CORINTIOS 10:23

1) Antes de tomar cualquier decicion en nuestras vidas debemos buscar la direccion de Dios . Es necesario Que tengamos una relacion cn Dios de tu a tu para poder escuchar su voz para poder ser dirigido x el y no x nuestras emociones .

2) Examina Si lo q vas hacer exaltara el nombre de Dios. Rec. Que representas a Dios.y q td lo q hagamos debemos hacerlo para El . Debemos reflejar a Cristo en td lo q hagamos no tan solo dentro de la Iglesia tambien afuera ....

3) No asistas a lugares dnd un hijo de Dios no debe estar . mucha gente dice eso no me afecta y two vez sea cierto pero rec. Q no es como te sientas tu Si no como otras personas ven y lo q eso puedas significar debemos recordar q somos cartas abiertas y q los ojos de mucha gente estan puestos en nosotros y como tal debemos cuidar nuestro testimonio y tambien el de la Iglesia y sobretd el d Cristo .

4) No te DEJES influenciar por algo q parezca inocente .Hay veces q tomamos deciciones viendolas en la manera carnal pero no le preguntamos a Dios en q manera las ve El ....hay entra la presion de grupos. Y lo vemos mucho en los jovenes cristianos .... siempre debemos consultar cn Dios xq una mala decicion nos puede costar nuestra salvacion..

5) No dejes q los comentarios de otros influyan en ti ....siempre hay gente q.se dedican a se-alar y a criticar td lo q ven ahi es dnd debemos pensar q eso no nos CONVIENE. Eso da-a la obra de Dios. La cual debemos cuidar muchas congregaciones y muchas vidas estan cayendo a causation de las criticas y los lleva y trae de la gente q dicen amateur las almas y cn esto les haven da-o alejate de td lo q te contamine ....

Solo debemos mirar a Cristo y Siempre pedirle q nos muestre lo q nos CONVIENE y lo q EDIFICA .....
Recoje lo bueno y desecha lo malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario