Bienvenidos a nuestro blog Recuerda que tambien puedes sintonizar Radio Palabra de Vida en www.palabradevida34.com

Chat!!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Son o no cristianos los testigos de Jehova ?


Hace sólo un par de años ellos no aceptaban ser llamados cristianos, recientemente y quizás por razones de ganar mas personas para su secta ellos se dicen ser cristianos, pero ¿puede ser cristiano alguien que niegue la deidad del Señor Jesucristo? ...¿alguien que niegue el poder redentor de la sangre de Cristo? ...¿que niegue la resurrección física de Cristo? ... ¿que niegue el retorno personal y corpóreo e Cristo? ... ¿qué le niegue la realidad del Espíritu Santo como Persona? ... ¿qué niegue la doctrina de la Trinidad y la atribuya al diablo? ... ¿que niegue lo completo y la suficiencia de la Biblia, y que en vez de creerla, procure cambiarla? ... ¿que niegue que la salvación es por la fe en Jesucristo, y que en vez de ello crea que la salvación es por las obras? ... ¿que niegue que la muerte es el fin del período probatorio del hombre? ... ¿que niegue la clara enseñanza escritural de la existencia del infierno? ... ¿que niegue el derecho de entrar al cielo a cualquiera que no haya sido Testigo de Jehová? 

¿Puede persona alguna, negando tanto, y creyendo tan poco de la enseñanza clara, llana e inequivocada de la Biblia, ser considerada como una persona cristiana? Hagamos la concesión de permitir que Juan, el apóstol del amor cristiano, conteste tal pregunta: ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? (1 Juan 2:22), y Todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo (1 Juan 4:3) 

A la luz de la declaración del apóstol Juan, uno -en completa honestidad y caridad -tiene que concluir que los Testigos de Jehová, en vez de ser cristianos, son víctimas de uno de los engaños satánicos más cruentos que hayan desviado las mentes y almas de los hombres, de único Dios viviente y verdadero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario