Bienvenidos a nuestro blog Recuerda que tambien puedes sintonizar Radio Palabra de Vida en www.palabradevida34.com

Chat!!!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Valora lo que tienes

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente , camino a mi trabajo todos los dias.LLego a la casa y mi esposa sirvio lo mismo de la comida para cenar .Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio no me deja porque quiere jugar comingo , no entiende que estoy cansado . Mi padre tambien me molesta algunas veces y entre clientes , esposa , hija , padre , me vuelven loco , quiero paz .Lo unico bueno es el sueño , al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos .

----------------Hola, vengo por ti.------------------
----------------Quien eres tu ? como entrastes ? ---------------
-------Me manda Dios por ti . Dice que escucho tus quejas y tienes razon , es hora de descansar .-------
--------Eso no es posible , para eso tendria que estar .....-------------------------------------------
----Asi es , si lo estas , ya no te preocuparas por ver a la misma gentes , ni de aguantar a tu esposa con su guisos , ni a tu pequeña hija que te moleste , ni escucharas los consejos de tu padre.-
------Pero... que va a pasar con todo ?? con mi trabajo ??-------------------------------------------
-------No te preocupes , en tu empresa ya encontraron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto , esta muy feliz por que no tenia trabajo .----------------------------------------
--------Y mi esposa y mi bebe ??---A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere , respeta y admira por sus cualidades y acepta con gusto todos sus guisos sin reclamarle nada . Y ademas , se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera suya y por muy cansado que siempre llegue del trabajo , le dedica tiempo para jugar con ella y son muy felices.---------
-----------No , no puedo estar muerto .-------------------------------
--------------Lo siento , la decision ya fue tomada.--------------------
---------------Pero .... eso significa que jamas volvere a besar la mejillita de mi bebe , ni a decirle te amo a mi esposa , ni darle un abrazo a mi padre .NO,,,NO QUIEROOOOO MORIR < QUIERO VIVIRRRR < envejencer junto a mi esposa , NO QUIERO MORIR TODAVIA.......
--------------Pero es lo que querias , descansar , ahora ya tienes tu descanso eterno , duerme para siempre ------------------
------------------NO , NO QUIERO , NO QUIERO , POR FAVOR DIOS .....!!!!!!
--------Que te pasa amor ? , tienes una pesadilla ? ,-dijo mi esposa despertandome .

NO , NO FUE UNA PESADILLA , FUE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DE TI, DE MI BEBE , DE MI FAMILIA , DE TODO LO QUE DIOS CRE . SABES? , ESTANDO YA MUERTO YA NADA PUEDES HACER Y ESTANDO VIVOI PUEDES DISFRUTARLO TODO . QUE BELLO ES VIVIR ...


VALORA QUE DIOS A PUESTO EN TUS MANOS TU FAMILIA TU TRABAJO LA IGLESIA A LA Q ASISTES XQ CND DIOS DECIDA CERRAR LA VALVULA DE OXIGENO YA NADA MAS PODEIS HACER BUSCA DE EL MIENTRAS PUEDA SER HAYA

DIOS TE BENDIGA !!!!!!! XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario